jueves, 10 de enero de 2013

Volver

Sí, es inevitable... Cuando vas sabes que en algún momento tocará volver.

Sin darme cuenta ya estaba otra vez sentada en el avión. Lo más curioso es que tenía la misma sensación y la misma idea en la cabeza que cuando lo cogí para ir: "quiero llegar ya!". Si me hubieran preguntado hace 2 meses, la última cosa que se me hubiera pasado por la cabeza sería lo que acabo de decir.
Ahora siento que mi sitio está en dos lugares a la vez y temo que conforme pase el tiempo y siga trazando el camino, todos los lugares por los que pase irán haciendo la lista más y más grande. Soy así, me enamoro rápido y olvido lento, en todos los aspectos de mi vida. Las cosas me duelen más que a los demás, pero también las disfruto el doble.

En estos días una de las cosas que más ganas tenía de hacer era sentarme con mi padre y hablar, de todo y de nada a la vez. Y surgió una conversación a raíz de mi duda existencial, un poco la que tenemos todos. Me quedo con una frase/reflexión:
"Aly, solo procura que dentro de 30 años, cuando te sientes en una mesa y alguien te plantee una duda como la que tu tienes ahora mismo, puedas decirle que lo mejor que puede hacer es, sencillamente, hacer lo que quiera. Que cuando mires atrás, puedas sentirte orgullosa y decir: "joder, he vivido como me ha dado la gana y ahora soy feliz".
No importa el lugar, porque creo que aún no se cual es. Y tampoco importa la gente, porque creo que me queda mucha a la que conocer, pero por primera vez creo que estoy haciendo las cosas como "me da la gana" y de momento no está saliendo mal.
Y lo se porque me siento bien....



1 comentario: