viernes, 19 de octubre de 2012

Desde hace dos meses (justo cuando empezó mi viaje) no me separo de una libreta donde decidí escribir las cosas que me iban a suceder en la aventura que emprendía. Sin nombres, solo describiendo situaciones, sentimientos, anécdotas... como una manera de recopilar las vivencias que uno tiene y que necesita plasmar en algún lugar concreto. 
Ayer decidí que si las escribo en esa libreta solo yo podría disfrutar, enfadarme, reír o llorar con ellas y no le encontré mucho sentido. La vida es compartir! Y compartir con la gente que te importa, y más cuando están lejos, es un privilegio que no tiene sentido desperdiciar. 
Habrá gente a la que no le parezca bien que la gente escriba sobre sí misma de una manera pública, habrá gente a la que le alegre leerme de vez en cuando y habrá otra gente que, simplemente, no le dará la más mínima importancia. Yo me siento bien haciéndolo y, obviamente, habrán partes personales que comparta solo con la gente que crea necesario, con mi gente. 
Podéis opinar, dar vuestro punto de vista, leerme sin decir nada o directamente no leerme porque no por ello dejaré de expresar cosas y plantear preguntas sin importar del tipo que sean...

Ahora sí, empieza la aventura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario